iso_aba

TESTIMONIOS Y OPINIONES DE NOVIOS

98% de los novios lo recomiendan, según encuesta realizada
por el portal de novias, haz click en el logotipo de matrimonios.cl y revisa más opiniones de novios felices.

PREMIOS DE FUNDO LOS CÓNDORES – ABANICO EVENTOS

Somos un matrimonio que conocimos Abanico Eventos y a Virna por un dato de amigos. Vivimos en Punta Arenas y organizamos todo el matrimonio a distancia, al principio con muchas aprensiones pero gracias a la seguridad que nos dio Virna Oñate, sólo nos entregamos a su organización. Podemos decir que tuvimos un matrimonio maravilloso!!!!, soñado!!!!, exquisito!!!

Buena gastronomía, dependencias en buen estado, un lugar precioso y bien conservado, linda decoración. El equipo que conforman fueron muy acogedores y supieron entender cada sugerencia!!! Fue mucho mejor de lo que esperábamos. Todos nuestros amigos y familia quedaron encantados. Muchísimas gracias por ese gran e inolvidable momento.

Juan y Anyela

Sólo tres palabras: gracias, gracias, gracias. El gran profesionalismo que tienen, lo acogedores de todos que forman el equipo hace que este día no sea estresante y lo vivas como un bello momento soñado. Cuentan con todo para la boda soñada, desde el mínimo detalle hasta contar con el hermoso lugar que incluye la iglesia. De nuevo muchas gracias a Virna, Carolina y equipo.

Mariela Z

Un servicio de excelencia, atención personalizada en todo el evento, presentación incomparable, satisfacción garantizada, lejos lo mejor en servicio, decoración, superaron nuestras expectativas y nos hicieron pasar a nosotros y a nuestros invitados una noche inolvidable. Virna y Carolina su trabajo es el mejor.

Nataly C

Muy buena experiencia. Tienen una excelente disposición y estupendo servicio.
Un lugar maravilloso, con riquísima comida y súper flexibles para adaptarse a lo que requeríamos ¡100% recomendable!

Erika M.

Hola Virna. Estamos muy bien con Roberto, de hecho ya estamos esperando la llegada de nuestro primer bebé, ¡tengo 3 semanas de embarazo!

la verdad es que hace tiempo quería comentarte lo bueno que fué el matrimonio, todos los comentarios han sido positivos y lo mejor es que Roberto y yo lo disfrutamos a concho.

Estamos en contacto, muchos cariños.

Veronica y Roberto

Por mi parte solo quiero darle las gracias, creo que cada uno por sí solo no lograrían la calidad de servicio que hoy tienen, Virna por tener un servicio de excelencia en la banquetería con un equipo muy servicial y comprometido con lo requiere el Cliente y Dj con su entrega y profesionalismo logra construir una ceremonia perfecta en su timing y a eso le agrega que la calidad de música que pone es excelente, leyendo claramente lo que la fiesta demanda.

 Al igual que mi señora me sumo a que hacen un equipo de excelencia ojala sigan potenciándose y haciendo del día del matrimonio el día más feliz y perfecto a muchas parejas más.

Un abrazo y cariños por siempre

Daniela y Cristian

¡Hola Virna! nos hemos acordado mucho de ustedes en estos días, muchas gracias nuevamente por todas sus atenciones salió todo muy bien y aún recibimos felicitaciones por el evento. Daniela les enviará fotografías.

Un abrazo por todo.

Ruben y Daniela

Querida Virna,

El matrimonio salió increíble!! Lo pasamos chancho y todo los invitados estaban maravillados con la atención.

Se pasaron, la idea de las cervezas importadas y la pata de jamón con degustación de vinos causó furor!, el cóctel estuvo súper bien servido, la carne de la cena quedó maravillosa, el buffet de postres estuvo medio escuálido, pero el sabor de lo servido fue inmejorable!

En general todo superó nuestras expectativas. Dale también nuestros agradecimientos a Fabiola, que hizo un trabajo increíble con la decoración. Muchísimas gracias por toda la paciencia y los consejos durante todos los meses de preparación.

Pilar y Gonzalo