Estimada Virna Oñate,
Luego de que ya pasó el día más feliz de nuestras vidas, queremos escribirles para agradecer el excelente servicio que ambos prestaron en nuestra fiesta de matrimonio.
Estamos muy agradecidos de la preocupación constante antes y durante la fiesta de la wedding planner Virna Oñate y todo el equipo de Abanico Eventos. Creemos que son un equipo excelente, ya que cada uno de los garzones tiene una disposición inigualable para atender nuestros requerimientos y los de cada uno de los invitados también.
Por otra parte, la gestión tuya Virna Oñate fue completamente profesional, preocupada de cada uno de los detalles y de intentar cumplir cada una de las cosas que yo como novia deseaba que se realizaran en este dia tan importante para mi.
Además, quisieramos agradecer a Jonhy, porque como DJ cumplió a cabalidad lo que uno espera en la fiesta, es decir, que la música sea a «todo dar» para que todos nos entretengamos al máximo. Pero más allá de eso, él entrega un servicio previo que es espectacular, con varias reuniones previas que permiten que en conjunto programemos cada uno de los detalles y tiempos de la fiesta, lo cual es fundamental para lograr que ésta sea lo más exitosa posible.
Cuando existe un buen equipo como ustedes, preocupado de los detalles, más unos novios como nosotros ordenados y porqué no decirlo… «exigentes» (jejeje) también, el resultado es una EXCELENTE FIESTA y eso creanme que fue percibido por los invitados, que nos han ultra felicitado por como salió todo, por todos los maravillosos detalles (como la foto de los vinos, o por las canciones precisas para cada momento, por lo ordenado y bello del vals, etc), lo rico y abundante de la cena y por la exclusividad del bar selecto, etc… podría nombrar muchas cosas más.
El trabajo conjunto de 10 meses previos valió la pena completamente y no me queda más que decir que… Gracias de todo corazón por hacer que el 10/10/10 haya sido el día más feliz de nuestras vidas.
Con cariño,
Daniela y Cristian.