Querida Virna Oñate
Quisiéramos agradecer uno a uno todos los detalles que tuviste con nosotros, pero empezaremos diciendo que lo que ustedes promocionan queda chico para los resultados obtenidos.. tu empresa no debiera llamarse VIRNA OÑATE TORRES – BANQUETERA sino que más bien WEDDING PLANNER, ya que son un lote de cosas que deben ser planeadas con mucho tiempo y dedicación antes del gran día, y con la experiencia y el amor que profesas por tu trabajo (que se nota sin necesidad de mencionarlo) logaras que los novios se abstraigan un poco de todo el tema de la organización, decisiones y stress, que se agradece 100 por ciento.
El equipo que lideras sin duda es una fortaleza para tu empresa, ya que personas tan dedicadas y profesionales es difícil de encontarar y son muy valorables.
Ahí van nuestros agradecimientos especiales a nuestro PROGRAMADOR DE EVENTO; Johnny…….. un personaje muy carismático y mucho más que DJ que hizo de nuestra fiesta todo un éxito…… no se querían ir nuestros invitados Y a nuestra FLORISTA Y DECORADORA DE INTERIORES; Fabiola……. quien supo expresar fielmente nuestra idea de decoración elegante y flores hermosas.
Por supuesto también agradecemos al Barman que preparó tragos muy ricos, cocineros, parrilleros y mozos que aportaron deliciosas comidas, su buena onda y buen servicio.
Sin duda especiales cariños para Angelo, artista multifacético, que me dejó como “princesa”.
También a Ricardo, que se pasaron con el video y todos aquellos bonus track incluídos
Para nosotros la máxima recompensa fue ver a nuestros padres, hermanos, tíos y amigos, en fin… todos los invitados muy contentos y felicitandonos por la linda boda, algunas frases como “el mejor matrimonio que ido”, nos llenan de orgullo porque fue todo a nuestra pinta.
Para concluir una vez más agradecer tu excelente coordinación y todas tus atenciones, decirte que estamos muy satisfechos con nuestro «megaevento» que superaste expectativas con creces y que recordamos como un «cuento de hadas» todos esos bellos e inolvidables momentos que pasarán a la historia de NUESTRA FAMILIA .
Ascencio y Quintanilla