Estimada Virna Oñate
Quisiera agradecer a ti y a todas las personas que contigo trabajan en Abanico Eventos por el bello momento que hacen vivir a cada uno de los invitados y en especial a los novios.
Para mí como novia, el matrimonio era el sueño de toda niña, pero para hacerlo realidad a veces cuesta mucho, y no solo por los gastos, sino que por convertir ese momento en uno que sea especial e inolvidable, y es ahí donde ustedes como empresa responden a esa necesidad y ayudan a cumplir ese sueño que ronda en la cabeza de toda mujer. A pesar de que el tiempo ha pasado recuerdo cada instancia como si la estuviera viviendo ahora.
Ese día y esa noche fueron enormemente bellos gracias a ustedes, a todos quienes trabajaron con nosotros antes, durante y después del matrimonio, desde el momento que fuimos a conocer el lugar, hacer el recorrido, cuando comenzó la preparación del matrimonio, en los ensayos, para coordinar adornos de iglesia, mesas, terraza, degustación, música, video, fotos, baile, aquellas personas que nos atendieron en las mesas, en el postre, en el bar, guarda ropa, baños impecables, etc.
Nuestros invitados hasta el día de hoy recuerdan nuestro matrimonio como un momento lleno de sorpresas y emociones. De verdad todo fue como me lo prometieron, además de la preocupación y compromiso verdadero con nosotros, esos llamados y correos de aliento que recibimos antes, durante y después de nuestro gran día.
Recomiendo 100 por ciento lo que ustedes realizan y gracias nuevamente por ayudarnos a realizar nuestro sueño.